UNA REVISIóN DE LA FE VIENE POR EL OíR LA PALABRA DE DIOS

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Blog Article



Cuando vemos las cosas desde la perspectiva de Dios, y permanecemos en la Palabra de Dios, vamos a sentir menos tristeza.

Name CallingOrígenes del pecadoAquellos en contra de la verdadLos malos deseosDesde el principioEn contra de la verdadLos hijos del diabloaquellos que son mentirososSatanásla levantamiento de Satanás y los ángelesSatanás como destructorlos padresel diablodecir la verdadla mentira y el engañola personalidadmentirpertenecerlos abuelosSatanás en contra de la palabra de Dios

estar perdidono rendirse nuncaconocer a DiosPedroDios convirtiendo lo malo en buenoLos residuosForma, elNo enterarse acerca de Cristo

Me caldo esta palabra del Señor: «Hijo de Dejado, voy a arrebatarte repentinamente el encanto de tus Luceros; no llores ni hagas duelo ni derrames lágrimas; aflígete en silencio como un muerto, sin hacer duelo; líate el turbante y cálzate las sandalias; no te emboces la cara ni comas el pan del duelo.»

otras referencias a las bocashablar la palabra de DiosMediaciónla revelación especialEl Hecatombe, en OT

Siendo Dios de la viejaDios, El EternoEl mismo DiosDios es inmutableDios siempre con ustedPermanenciaLa gloria, la naturaleza deDios, la inmutabilidad deHoyJesucristo, la eternidad deCoherenciaDios acompañandoosel cambio de las estaciones

Oíd esta palabra que el SEÑOR ha hablado contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hizo subir de la tierra de Egipto, diciendo:

Ganar consuelo y aliento: Ilustrarse de la Biblia nos da ánimos para no dejar de echarse en brazos en Dios y seguir adelante.

un corazón sano y sin rencores, porque de nuestra boca sale lo que tenemos en el interior y eso es lo que se cumplirá. La Palabra dice que los labios del cabal apacientan, Vencedorí que las palabras deben atinar paz. En medio de los ataques no hay que “alborotar” sino inquirir la paz, Figuraí que dios de promesas doris machin limita tus palabras, sé Separado y procura la paz. Compartamos palabras de vida eterna como Jesús lo hizo.5 Debemos pensar antaño de platicar; hay que ser lentos, precavidos para afirmar y rápidos para escuchar.

Somos parte del cuerpo de Cristo Congregarnos, asistir a la iglesia y trabajar para la obra del Señor es importante en nuestra vida de Certidumbre en Cristo. Ingreso Seguramente has escuchado opinar: “No necesito ir a la iglesia para ser cristiano, yo tengo promesas de dios versiculos mi relación con Dios”. ¿Cómo contestaríVencedor a esa exposición? ¿Verdaderamente necesitamos asistir a la iglesia para ser verdaderos creyentes? De hecho, la respuesta es no. Ir a la iglesia no te hace cristiano, al igual que entrar en un estacionamiento no te convierte en un automóvil. Lo único que puede salvarte es la Certidumbre verdadera en Cristo. Si realmente eres creyente, no perderás tu salvación al no asistir a la iglesia; sin embargo, es difícil pensar que promesas de dios para imprimir un creyente seguro no se congregue porque el motivo para hacerlo es darle zona a Dios en un sitio importante de nuestra vida.

La traducción de génesis 1 se encuentra escrita como si fuera poseía y no como un hecho Existente, creo que es un problema puesto que descarta la idea de que la creación es un hecho verídico y lo trastorna en una ficción.

No hace desidia que susurre “esta es mi Palabra” en nuestros oídos palabra de dios para mi hoy porque la Biblia aunque lleva sus propias evidencias. En cambio, lo que hace el Espíritu es remover las barreras de incredulidad, quitando los tapones del pecado de nuestros oídos para que podamos distinguir claramente la voz de nuestro Señor y reponer correctamente. Las ovejas de Jesús son las que escuchan perfectamente la voz de su pastor por obra del Espíritu (Jn. 10:27).

Que se haga Tu voluntad Confía en que la voluntad de Dios es perfecta. promesas de dios para los enfermos Él hará que se cumpla en nuestra vida. Inmersión ¿Por qué deseamos conocer la voluntad de Dios si muchas veces nos resistimos a obedecerla? El doctor William L. Pettingill, conocido experto de la Biblia y autor de muchos libros, dijo: “La viejoía de las personas no quieren memorizar la voluntad de Dios para seguirla, sino para considerarla”. Con frecuencia nos toma algún tiempo descubrir lo que Dios desea que hagamos en una circunstancia particular, pero una vez sabemos Su propósito, deberíamos llevarlo a cabo sin dudar.

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

Report this page